jueves, 6 de julio de 2023

Yo quiero a mi bandera!!!

 Las familias de la 22 se prendieron en la propuesta de festejar la Independencia llenando todo de los colores celeste y blanco.

Les compartimos las fotos!!!

Gracias por hacerlo posible!!!



miércoles, 5 de julio de 2023

Una visita muy especial

El jueves 29/6, 5to grado recibió la visita de Santiago Jaureguiberry Argañaras, nieto de Segundo Milciades Argañaras, autor del poema a San Martín.

Este poema, escrito en 1950, a 100 años de la muerte del General Libertador, se convirtió en ganador de un concurso, por lo que Arturo Luzzatti hizo la música, convirtiéndolo así en el Himno al General San Martín.

Gracias Santiago por la visita y por las anécdotas compartidas.




jueves, 11 de mayo de 2023

Consejo Escolar de Convivencia

Durante la mañana de hoy se llevó a cabo el 1° Consejo Escolar de Convivencia con la participación de los alumnos delegados de cada grado, los representantes de las familias elegidos por ustedes, representantes del equipo docente y no docente de la escuela, y personal de Conducción.

En el mismo, se conversó sobre las funciones de cada uno de los integrantes y la finalidad de este espacio.

Como inquietud a trabajar, se manifestaron algunas situaciones de convivencia en el comedor, las cuales serán abordadas en los próximos consejos de grado. Asimismo, las familias participantes serán las encargadas de transmitir a la Escuela, las ideas que surjan y que aporten a la mejora de dicho espacio.

Les compartimos algunas fotos del encuentro.




jueves, 27 de abril de 2023

Menú de comedor

¡¡¡Hola!!! 

Les compartimos el menú general y sin TAC que empezará a regir a partir del 2 de mayo. 

¡¡¡Seguimos generando hábitos saludables!!!




Proyecto Escuela 2023

 


Juego de patio : Reglas para poder jugar al fútbol

Primer encuentro de los delegados de cada grado con el equipo de conducción.



jueves, 9 de marzo de 2023

Noti Coope

 ¿Querés enterarte de todas las novedades de la Coope? Acá te contamos todo...




miércoles, 8 de marzo de 2023

4° grado empieza las clases de natación

El viernes 17/3 comenzaremos con el plan de natación. 

Esta actividad es fundamental para desarrollar la autonomía y aprender a desenvolverse en un nuevo medio que potencie sus habilidades motoras en el agua.

Los esperamos para sumergirnos en esta nueva aventura!




8M: Los chicos y chicas de la 22 andan diciendo...


miércoles, 1 de marzo de 2023

domingo, 26 de febrero de 2023

Menú de comedor

 ¡¡¡Hola!!! Les compartimos el menú general y sin TAC para estos primeros meses. 

¡¡¡Generando hábitos saludables!!!


 

jueves, 17 de noviembre de 2022

Muestra de la patrona

Festejamos nuestra patrona con una muestra de ciencias.

Los esperamos!

miércoles, 19 de octubre de 2022

Llegamos al Lazo II

Nuestra escuela sigue comprometida con la educación y la gestión ambiental.

Por eso fuimos reconocidos con el Lazo II de Escuelas Verdes.

Gracias por al participación y colaboración constantes de todos los que formamos parte de la 22 y sobre todo felicitaciones a los chicos y chicas que disfrutan y nos enseñan a cuidar nuestro ambiente.

Excelente trabajo!!!



jueves, 6 de octubre de 2022

Jornada de Lectura

El día lunes, para dar inicio a la Semana de las Artes y la Literatura, realizamos un momento de lectura en el que cada uno de los chicos se acercó a la misma por placer. 

Luego, participamos de un espacio donde las bibliotecarias compartieron la lectura de la poesía "Puentes" de Elsa Bornemann. 

Y, para finalizar, conocimos el nombre más votado para la biblioteca de la escuela.

Les dejamos este video con todo lo trabajado en la jornada.



Nuestra biblioteca tiene nombre

Con mucha alegría queremos contarles que, luego de dos semanas de votación, ya tenemos nombre para nuestra Biblioteca Escolar. El ganador es... Una luna junto a la laguna

 


¡¡¡Felicitaciones a los chicos de 1° grado y a sus maestras que propusieron este nombre!!!
¡¡¡Y a toda la comunidad educativa que participó en la elección!!!
En breve estaremos realizando la inauguración correspondiente.


jueves, 22 de septiembre de 2022

Nuestra biblioteca busca nombre

Estamos buscando nombre para nuestra biblioteca y con los chicos y chicas de la escuela pensamos en varias opciones.

Trabajamos juntos eligiendo distintas alternativas y finalmente quedaron estas.



Esten atentos que próximamente les llegará un link donde podrás ayudarnos a elegir la que más les guste.

Cuál será la más votada?

jueves, 21 de abril de 2022

lunes, 11 de abril de 2022

Pre-inscripción Natación Turno Vespertino alumnos 5° y 6° grado

Estimadas Familias:
                            Se encuentra abierta la PREINSCRIPCIÓN al turno vespertino de los CEC de Natación. La misma es de manera ON LINE.  Este año debido a las consecuencias de la pandemia en el turno vespertino tendrán prioridad los alumnos de 5.° y 6.° grado de las escuelas dependientes de DGEGE del Ministerio de Educación.                             
                            La dirección web de inscripción es:
Saludos cordiales
Escuela 22