Las familias de la 22 se prendieron en la propuesta de festejar la Independencia llenando todo de los colores celeste y blanco.
Les compartimos las fotos!!!
Gracias por hacerlo posible!!!
Las familias de la 22 se prendieron en la propuesta de festejar la Independencia llenando todo de los colores celeste y blanco.
Les compartimos las fotos!!!
Gracias por hacerlo posible!!!
El jueves 29/6, 5to grado recibió la visita de Santiago Jaureguiberry Argañaras, nieto de Segundo Milciades Argañaras, autor del poema a San Martín.
Este poema, escrito en 1950, a 100 años de la muerte del General Libertador, se convirtió en ganador de un concurso, por lo que Arturo Luzzatti hizo la música, convirtiéndolo así en el Himno al General San Martín.
Gracias Santiago por la visita y por las anécdotas compartidas.
Durante la mañana de hoy se llevó a cabo el 1° Consejo Escolar de Convivencia con la participación de los alumnos delegados de cada grado, los representantes de las familias elegidos por ustedes, representantes del equipo docente y no docente de la escuela, y personal de Conducción.
En el mismo, se conversó sobre las funciones de cada uno de los integrantes y la finalidad de este espacio.
Como inquietud a trabajar, se manifestaron algunas situaciones de convivencia en el comedor, las cuales serán abordadas en los próximos consejos de grado. Asimismo, las familias participantes serán las encargadas de transmitir a la Escuela, las ideas que surjan y que aporten a la mejora de dicho espacio.
Les compartimos algunas fotos del encuentro.
¡¡¡Hola!!!
Les compartimos el menú general y sin TAC que empezará a regir a partir del 2 de mayo.
¡¡¡Seguimos generando hábitos saludables!!!
El viernes 17/3 comenzaremos con el plan de natación.
Esta actividad es fundamental para desarrollar la autonomía y aprender a desenvolverse en un nuevo medio que potencie sus habilidades motoras en el agua.
Los esperamos para sumergirnos en esta nueva aventura!
¡¡¡Hola!!! Les compartimos el menú general y sin TAC para estos primeros meses.
¡¡¡Generando hábitos saludables!!!
Nuestra escuela sigue comprometida con la educación y la gestión ambiental.
Por eso fuimos reconocidos con el Lazo II de Escuelas Verdes.
Gracias por al participación y colaboración constantes de todos los que formamos parte de la 22 y sobre todo felicitaciones a los chicos y chicas que disfrutan y nos enseñan a cuidar nuestro ambiente.
Excelente trabajo!!!
El día lunes, para dar inicio a la Semana de las Artes y la Literatura, realizamos un momento de lectura en el que cada uno de los chicos se acercó a la misma por placer.
Luego, participamos de un espacio donde las bibliotecarias compartieron la lectura de la poesía "Puentes" de Elsa Bornemann.
Y, para finalizar, conocimos el nombre más votado para la biblioteca de la escuela.
Les dejamos este video con todo lo trabajado en la jornada.
Con mucha alegría queremos contarles que, luego de dos semanas de votación, ya tenemos nombre para nuestra Biblioteca Escolar. El ganador es... Una luna junto a la laguna
Estamos buscando nombre para nuestra biblioteca y con los chicos y chicas de la escuela pensamos en varias opciones.
Trabajamos juntos eligiendo distintas alternativas y finalmente quedaron estas.
Esten atentos que próximamente les llegará un link donde podrás ayudarnos a elegir la que más les guste.
Cuál será la más votada?